BLUE JAZZ CLUB SARATOGA

¡Cocina de autor y música jazz en vivo en el centro de Palma!
 

 

 

Blue Jazz Club Saratoga es un restaurante situado en la séptima planta del Hotel Saratoga donde además de gozar de unas vistas espectaculares sobre la Bahía de Palma, podrá deleitarse con una amplia carta de cocina de autor. Desde la inauguración del Blue Jazz Club, se ha convertido en un referente de ocio en la noche palmesana.
 
Grandes artistas del jazz locales, nacionales e internacionales han pasado por nuestro escenario. Cada mes ponemos a disposición del público un calendario de actuaciones, el cual puede consultar en nuestra web del Restaurante Blue Jazz Club Saratoga.
 
 

 

 

 
 

 

BLUE JAZZ CLUB

 

Como restaurante también está muy valorado y destacado por nuestros clientes, por la calidad de sus platos. La carta está compuesta por entrantes, primeros y postres deliciosos de diferentes tipos de cocina de autor con platos nacionales e internacionales, todos elaborados con los mejores productos y la mejor calidad. En días señalados, preparamos también Menús Especiales para que pueda celebrarlos en nuestro fantástico restaurante, como Nochebuena, Navidad… Cabe destacar también nuestra amplia selección de ginebras y cocktails. 

DESCARGA NUESTRO PROGRAMA DE FIESTAS DE NAVIDAD
 

 

 

 

 

 
 

VIDEOS BLUE JAZZ CLUB