Ubicación excelente
en el centro de Palma

El Hotel Saratoga se encuentra en pleno centro de Palma, a escasos metros del puerto deportivo y de la Avenida de Jaume III, una de las principales vías comerciales más activas y exclusivas de Palma de Mallorca, donde encontrará una gran oferta de comercios, restaurantes y firmas de gran prestigio internacional.

Con una ubicación excelente, es uno de los hoteles urbanos de Palma de Mallorca mejor situados, ya que le permite visitar los lugares más emblemáticos y acceder a la mejor oferta de ocio y cultura sin necesidad de transporte.

La ciudad de Palma está bien comunicada mediante transporte urbano y servicio de taxi. En frente del hotel, encontrará una parada de autobús donde podrá coger la línea 1 que conecta el centro de la ciudad con el Aeropuerto.

El puerto se encuentra situado a tan solo 3 km del hotel y el aeropuerto se encuentra a 10 km de distancia. Además, el hotel dispone de parking privado exclusivo para clientes.

Ubicación

¿Cómo llegar desde el aeropuerto?

SERVICIO DE TRANSFER


 

Nuestro servicio más personalizado y confortable. Un miembro del equipo de Transfer Class les estará esperando en la cinta de equipajes de su vuelo para darles la bienvenida, mostrando un cartel con su nombre y les acompañará hasta su vehículo, ayudándoles con el equipaje. Una vez acomodados, se les obsequiará con agua y toallitas refrescantes. El servicio de wifi gratuito está incluido. Si desea reservar este servicio, estaremos encantados de organizarlo.


El servicio es ofrecido por la empresa TRANSFER CLASS. Rellene la solicitud del servicio mediante este formulario y nos pondremos en contacto con usted para confirmarlo. El envío del formulario es solo UNA SOLICITUD DE TRANSFER,  no está confirmado hasta que usted reciba el bono confirmación del servicio. Las peticiones están sujetas a disponibilidad y deberán solicitarse con 24h de antelación.

EN TAXI

Mas info


 

Si desea llegar al hotel de forma rápida al hotel, podrá coger un Taxi en Llegadas del Aeropuerto de Palma que encontrará justo a su salida. El tiempo aproximado de llegada es entre 10 y 15 minutos.

EN AUTOBÚS

Mas info


 

El Autobús del Aeropuerto es una forma sencilla y barata de llegar al hotel. Además, la línea de A1 le dejará muy cerca del hotel “Avenida Paseo Mallorca”. La frecuencia estimada es de unos 15 minutos aproximadamente.

 

Paseo Mallorca,6 07012 Palma, Islas Baleares

+34 971 72 72 40

hotelsaratoga@hotelsaratoga.com