Instalaciones de
Lujo & Vanguardia
a su alcance

En el Hotel Saratoga ponemos a su entera disposición los mejores servicios e instalaciones y la mejor atención personalizada, para que su estadía en nuestro emblemático hotel en el centro de Palma sea cómoda y agradable. Todos los pequeños detalles cuentan, por ello nuestro personal estará a su disposición 24/7 para satisfacer todas sus necesidades, ya que para nosotros ninguna petición es demasiado pequeña a cualquier hora del día.

Entre nuestros servicios e instalaciones destacan: recepción 24h, servicio de concierge, spa&wellness, servicio de desayunos, restaurantes a la carta, piscinas, sky bar, club de jazz, centro de negocios, además de wifi gratuito y servicio de habitaciones.

Su hotel urbano 4 estrellas superior con todas las comodidades en el corazón de Palma

RELAX & POOL

Descanso y relax en nuestras piscinas

Su hotel con piscina en el centro de Palma

Nuestro hotel urbano le ofrece 2 fabulosas piscinas, una de ellas situada en la planta baja del hotel y otra en la terraza de la planta superior, un roof terrace con una ubicación privilegiada con fascinantes vistas panorámicas a la ciudad y a la majestuosa Catedral de Palma. El sonido del agua de las piscinas hará que olvide por unos instantes que se encuentra en pleno casco histórico de Palma.

Ambas piscinas disponen de área solárium y servicio de bar, la combinación perfecta para gozar del clima mediterráneo mientras se relaja en nuestras cómodas tumbonas y se deleita con una variada selección de cócteles, aperitivos y sabrosos snacks.

Un oasis de paz en el centro de Palma

  • piscina con vistas en el roof top del hotel saratoga
  • disfrute de sus vacaciones en la piscina del roof top del hotel saratoga en palma de mallorca
  • refresquese en la piscina del hotel saratoga en palma
  • desconecte en la piscina del hotel saratoga en palma de mallorca
  • disfrute en las piscinas del hotel saratoga en palma
  • reserve sus vacaciones en el hotel saratoga y aproveche la piscina

HEALTH & WELL-BEING

Fitness para seguir su rutina

Empiece su día cargado de energía

El hotel está equipado con una completa sala de fitness con modernas instalaciones; máquinas de cardio, tonificación y musculación, de las que nuestros clientes pueden hacer uso de forma gratuita

Situada en la zona del solaríum nuestra sala de ejercicio resulta un espacio perfecto para aquellos huéspedes que deseen mantener su forma física y no pierdan su rutina de entrenamiento durante sus vacaciones en Mallorca.

Empiece su día cargado de energía


 

  • ponerse en forma en el gimnasio del hotel saratoga en palma de mallorca
  • en forma en el gimnasio del hotel saratoga en palma
  • fitness y deporte en el gym del hotel saratoga en palma de mallorca

GOLF

Campos de Golf en Mallorca

¿Amante del Golf? El Hotel Saratoga es su sitio

Si desea completar su estancia en Mallorca practicando su deporte favorito le ayudamos a ello.

En Mallorca contamos con diferentes campos de golf de gran calidad situados en diferentes puntos de la Isla.

Desde el Hotel Saratoga le informamos, gestionamos y hacemos fácil las gestiones para poder jugar a golf en parajes idílicos. Acceda a nuestra sección Golf y descubra algunas de las opciones que le proponemos.

Más información

Usted decide lugar y hora nosotros
lo gestionamos

  • Golf en Mallorca
  • golf en mallorca
  • hotel saratoga y golf en mallorca

BEAUTY & SPA

Desconexión y bienestar en la ciudad

Centro de belleza y wellness

Le invitamos a descubrir el área Spa & Wellness del Hotel Saratoga, un excelente spa en el centro de Palma diseñado para ofrecerle a todos nuestros huéspedes todo el bienestar y la relajación que se merecen.

Un espacio perfecto para evadirse de la rutina en un ambiente tranquilo e íntimo; perfecto para cuidar cuerpo, mente y alma. En nuestra área de bienestar encontrará un relajante jacuzzi y los mejores cuidados en tratamientos corporales y servicios de estética.

Además, podrá disfrutar de las manos expertas de nuestro equipo de profesionales que le brindan una extensa selección de tratamientos con técnicas avanzadas. Déjese mimar y goce de un auténtico viaje sensorial con nuestros masajes y rituales de belleza.

Relajación & bienestar
en nuestro hotel

  • relax en el spa del hotel saratoga en palma de mallorca
  • baño relajante en el jacuzzi del hotel saratoga en palma
  • reserve su experiencia en el spa del hotel saratoga en palma