Espacios singulares
Business & eventos
en Mallorca

 

El Hotel Saratoga goza de una ubicación privilegiada en pleno centro neurálgico de Palma. Si busca un espacio diferente y con personalidad donde celebrar un encuentro empresarial o donde alojarse tras su jornada laboral en Mallorca, nuestro Business Center es el lugar perfecto.

 

Nuestro centro de negocios dispone de 5 salas multidisciplinares con diferentes tamaños, además de varios espacios versátiles que pueden ser confeccionados a medida, adaptándose a todo tipo de reuniones y eventos. Nuestro equipo de profesionales se encargará de asesorarle, y ofrecerle todo el apoyo en el montaje y consejos, siempre de la mano del mejor trato personalizado para que su encuentro sea todo un éxito.

 

Nuestras amplias y luminosas habitaciones le ofrecerán la mejor de las estancias en un ambiente cálido y familiar, para que se sienta siempre como en casa. Además, reservando directamente con nosotros, disfrutará de nuestras ventajas exclusivas para huéspedes Business.
 

¿Desea recibir más información o visitar nuestras instalaciones? Por favor, concierte una cita previamente con nosotros por teléfono (+34 971 72 72 4) o por e-mail y estaremos encantados de recibirle.


Ventajas y servicios business

 

Early check in (sujeto a disponibilidad)

Servicio de transfer privado (con cargo)

Late check out hasta las 15h (sujeto a disponibilidad)

Descuentos especiales para empresas en alojamiento y salas

Flexibilidad en la política de cambios y cancelaciones

Línea específica de Wi-Fi para clientes Business

Diferentes espacios business a su disposición sin coste adicional: work space área, meeting áreas y networking áreas con servicio de cafetería.

Servicio de cafetería express

Posibilidad de pre check in online

Tarifas y ventajas especiales para grupos

Servicios de impresión en blanco y negro y a color

Servicio de paquetería 24h

Tarifas especiales para empresas y largas estancias

 

BUSINESS

Descubra nuestras salas de conferencias

En el Hotel Saratoga disponemos de 5 salas de reuniones versátiles que se adaptan a cualquier tipo de evento o congreso que desee celebrar.

Todas las salas incluyen el siguiente equipamiento:

Wi-Fi Business Saratoga

Proyector y pasador de diapositivas

Agua de cortesía en sala.

Material de papelería.

  • sala mallorca para sus reuniones y eventos en el hotel saratoga en palma


    Sala Mallorca

    La más completa. Ideal para grandes grupos: reuniones, conferencias, formaciones, presentaciones, ruedas de prensa, sesiones de trabajo grupal etc. Superfície de sala 107m².

  • espacio acogedor para reuniones o ponencias en el hotel saratoga en palma


    Sala Menorca

    La más acogedora. Ideal para grupos pequeños: entrevistas, reuniones, sesiones de trabajo grupal, formaciones. Superfície de sala 20m².

  • sala ibiza grande para reuniones y convenciones en el hotel saratoga en palma


    Sala Ibiza 

    La más confortable. Recomendada para reuniones, presentaciones de producto, sesiones de trabajo grupal , formaciones, etc. Superfície de sala 40m².

  • sala formentera para reuniones con capacidad para 35 personas en el hotel saratoga


    Sala Formentera

    La más original, con vistas a la catedral. Perfecta para encuentros más informales, reuniones, almuerzos o cenas privadas o videoconferencias. Superfície de sala 50m².

  • espacio más íntimo para reuniones en el hotel saratoga en palma


    Sala Cabrera

    La más discreta. Indicada para grupos más reducidos. Ideal para entrevistas, reuniones, sesiones de trabajo grupal , formaciones. Superfície de sala 20m².

Todas las capacidades pueden verse reducidas debido a las restricciones actuales por COVID-19.

BUSINESS

Espacios para eventos

Ponemos a su disposición nuestros espacios versátiles, tanto exteriores como interiores, y nuestros servicios de catering, para convertir su evento en una experiencia inolvidable. Ambientes únicos y con carácter que permiten diferentes montajes y que en algunos casos se los podemos ofrecer en exclusiva para su evento.
Solicite más información sobre nuestras propuestas de restauración para eventos (cocktails, menús para grupos y coffee breaks), y descubra todas las opciones de servicios extra que disponemos.

  • skybar rooftop eventos en el hotel saratoga en palma


    Sky Saratoga Bar

    Un espacio con vistas espectaculares a la bahía de Palma. Ideal para cocktails, welcome drinks o encuentros informales.

     

  • sala gastrohall eventos en el hotel saratoga en palma


    Gastrohall

    El mejor espacio para combinar dos ambientes: interior y exterior. Perfecto para cocktails, coffee breaks, exposiciones, ruedas de prensa, break-out areas o almuerzos y cenas hasta 18 personas.

  • saratoga hall para sus reuniones y eventos en el hotel saratoga en palma


    Saratoga Hall

    Abierto y diferente.La luz natural será la mejor aliada.Perfecto para cocktails,coffee breaks, welcome drinks, break-out areas, exposiciones o catas.

  • 1962


    Restaurante 1962

    Nuestro restaurante con terraza, perfecto para cualquier época del año. Recomendado para cocktails, catas, presentaciones, almuerzos y cenas.

  • blue jazz club eventos en el hotel saratoga en palma


    Saratoga Blue Jazz Club

    Música y vistas como las grandes protagonistas. Ideal para cocktails, conferencias de prensa, presentaciones, business breakfasts, comidas y cenas.

     

FOOD & GROUPS

Servicios de Restauración

restaura

Le ofrecemos una cautivadora oferta de menús para grupos y empresas perfectos para celebrar almuerzos y cenas de empresa, además de nuestros coffee breaks y cocktails, los cuales disfrutará en fabulosos espacios exclusivos en el corazón de Palma.

El Hotel Saratoga es un lugar único donde disfrutar de una sofisticada gastronomía, basada en ingredientes locales de primerísima calidad. Nuestro chef les sorprenderá con propuestas innovadoras de inspiración mediterránea preparadas con mucho amor y un acabado brillante.

Todos nuestros menús varían en función de la temporada del año y se adaptan a las exigencias de cada paladar, con la posibilidad de personalizar en detalle a gusto del cliente.

Consulte toda nuestra oferta relacionada con la celebración de eventos, reuniones y congresos en nuestro Dossier.

 

 

restaura

 

Dossier Business

Toda la información relacionado con la celebración de eventos MICE, reuniones, congresos, puede verla en nuestro Dossier Business

 
 

¿Desea más información o concertar una visita?
Meetings & Events
Contacte con Hotel Saratoga, estaremos encantados de atenderle