LOCALIZACIÓN SARATOGA

 

El Hotel Saratoga se encuentra en pleno centro de Palma de Mallorca, en el Paseo Mallorca, es uno de los hoteles urbanos mejor situados de Palma, ya que le permite visitar la ciudad sin necesidad de transporte. A la derecha del hotel se encuentra la zona más comercial del Palma, la Avenida Jaime III (sólo está a 1 calle), en la que hay multitud de tiendas con firmas internaciones, nacionales y multimarca.

 

 




 

A la izquierda del Hotel Saratoga, el ocio y la cultura se convierten en protagonistas: museos, Paseo Marítimo, Castillo de la Almudaina, Parque del Mar, Catedral de Palma, Club Náutico, restaurantes, bares de copas

 

El hotel dispone de Parking (suplemento adicional) para evitarle problemas de aparcamiento y así hacerle la estancia más fácil, puesto que el hotel se encuentra en un lugar tan céntrico. Si no disponen de coche, justo en frente del hotel se encuentra la parada del Bus nº1 Aeropuerto-Ciudad-Puerto que les lleva del Aeropuerto de Palma a la puerta del Hotel Saratoga así como al centro de la ciudad y al puerto de Palma.
Enviar ruta por e-mail
@