Cuando acaba el verano en Mallorca

Image Cuando acaba el verano en Mallorca

Si junio da por inaugurado de forma oficial el verano septiembre es el mes que marca el final de la época estival, en el que las temperaturas, vuelta a la rutina de los residentes, menos afluencia de turistas nos prepara para la llegada de la nueva estación.

¿Qué pasa cuando termina el verano en Mallorca? Pues nada, bajan unos grados las temperaturas pero seguimos la mayoría de días pudiendo disfrutar de días de playa además de otras propuestas o actividades que ocupan los momentos de ocio que, según va pasando el mes de septiembre, acaban siendo las elegidas tanto por nuestros visitantes como los que vivimos aquí todo el año.

Palma es visita obligada para todos los que pasan por Mallorca: una pequeña ciudad con todo lo que tienen las grandes ciudades pero sin tener que recorrer grandes distancias para visitar todos sus lugares de interés. Desde visitas culturales a la Catedral donde se pueden realizar visitas guiadas, Parc de la Mar, casco Antiguo de Palma, casas con patios mallorquines, Plaza de Cort además de Museos hasta pasar un día de compras en el centro de Palma en Avda Jaime III justo al lado del Hotel Saratoga, o en centros comerciales donde poder comprar en las marcas más reconocidas nacional e internacionalmente hablando.

La parte gastronómica tampoco se queda atrás ni tiene nada que envidiar a otras ciudades, Si bien recomendamos visitar, como no puede ser de otra forma, nuestro Gastrobar Saratoga en la planta baja y Blue Jazz Club en la séptima planta, proponemos también a nuestros clientes restaurantes y bares cercanos que vale la pena visitar como por ejemplo Es Rebost de Jaime III, cafetería-restaurante cuya especialidad son los platos mallorquines. Todo lo que elaboran y ofrecen a sus clientes está hecho con productos típicos de la tierra, una buena forma de conocer nuestra gastronomía. Can Joan de s'Aigo es un bar familiar con más de tres siglos de historia que ofrecen productos artesanales elaborados por ellos mismos en el lugar: la decoración del lugar y la calidad de sus helados y pasteles lo convierten en un punto de visita obligada para todos los amantes del dulce.
Además de los mencionados el Paseo Marítimo, el Barrio Sta Catalina etc albergan un sinfin de restaurantes de diferentes especialidades.

Tal y como vemos pues el verano acaba pero en Mallorca, en Palma en este caso, ¡seguimos teniendo mucho que ofrecer!




Si desea más información de los lugares mencionados:

Gastrobar Saratoga
Can Joan de S'Aigo
Camper
Es Rebost
Catedral de Palma