GASTROBAR SARATOGA

¡magnífico restaurante gourmet!
 

 

Gastrobar Saratoga es un restaurante de cocina moderna en un ambiente de diseño en pleno centro de Palma de Mallorca. Situado en la planta baja del Hotel Saratoga, dispone de terraza para poder disfrutar de una deliciosa comida o cena, al aire libre y conexión Wifi gratuita para nuestros clientes.
 
Elabora su carta con platos gourmet y de cocina fusión internacional, donde el ambiente tranquilo y distinguido, lo convierten en una opción ideal para todos los que deseen disfrutar de una comida agradable y distendida. Además de su excelente gastronomía, tiene una amplia carta de vinos que harán las delicias de los más entendidos y sibaritas en lo que a vinos se refiere.
 
Paseo Mallorca 6, Palma de Mallorca | Telf.971727240 | www.gastrobarsaratoga.com

 

 

 
 

 

MENÚ

GASTROBAR SARATOGA

  

 

A partir del lunes 28 ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de degustar un menú semanal con entrante, plato principal y postre con la posibilidad de tomar solo plato único y postre. Una gran variedad de platos elaborados con productos de temporada que te harán sentir como si comieras en casa porque comer fuera a diario no está reñido con comer sano y variado.
Descarga nuestro menú semanal en el siguiente link.

 

 

 
 
 
 

 

CARTA SARATOGA

 

El Gastrobar Saratoga es un nuevo concepto de restaurante en el centro de Palma de Mallorca. Una elaborada carta formada por platos “gourmet” y de cocina fusión internacional junto con un ambiente tranquilo y distinguido lo convierten en una extraordinaria opción para todos aquellos que deseen disfrutar de una comida agradable y distendida.

Cabe destacar nuestra amplia carta de vinos todos ellos conservados a la temperatura conveniente en nuestra bodega. Diferentes vinos mallorquines, nacionales e incluso internacionales para todos aquellos que les gusta apreciar el buen vino. En nuestra bodega incluimos también cavas y champagne para todo tipo de celebraciones.