GASTROBAR SARATOGA

¡magnífico restaurante gourmet!
 

 

Gastrobar Saratoga es un restaurante de cocina moderna en un ambiente de diseño en pleno centro de Palma de Mallorca. Situado en la planta baja del Hotel Saratoga, dispone de terraza para poder disfrutar de una deliciosa comida o cena, al aire libre y conexión Wifi gratuita para nuestros clientes.
 
Elabora su carta con platos gourmet y de cocina fusión internacional, donde el ambiente tranquilo y distinguido, lo convierten en una opción ideal para todos los que deseen disfrutar de una comida agradable y distendida. Además de su excelente gastronomía, tiene una amplia carta de vinos que harán las delicias de los más entendidos y sibaritas en lo que a vinos se refiere.
De lunes a viernes contamos con un menú ejecutivo diario elaborado con exquisitos platos.
Paseo Mallorca 6, Palma de Mallorca | Telf.971727240 | www.gastrobarsaratoga.com

 

 

 
 

 

GASTROBAR SARATOGA

 

Conservados a temperatura ambiente en nuestra bodega, encontrarán vinos mallorquines, nacionales e internacionales. En la bodega, incluimos también cavas y champagne para todo tipo de celebraciones o ¡para quien quiera disfrutarlo sin más!
Deleitará a su paladar con platos de alta cocina como tártars de salmón y atún, tablas de ibéricos, tataki de atún rojo, entre otros platos de categoría delicatessen. También podrá disfrutar de una amplia carta de deliciosos cocktails y gin tonics.

 

 

 
 
 
 

 

CARTA SARATOGA

 

El Gastrobar Saratoga es un nuevo concepto de restaurante en el centro de Palma de Mallorca. Una elaborada carta formada por platos “gourmet” y de cocina fusión internacional junto con un ambiente tranquilo y distinguido lo convierten en una extraordinaria opción para todos aquellos que deseen disfrutar de una comida agradable y distendida.

Cabe destacar nuestra amplia carta de vinos todos ellos conservados a la temperatura conveniente en nuestra bodega. Diferentes vinos mallorquines, nacionales e incluso internacionales para todos aquellos que les gusta apreciar el buen vino. En nuestra bodega incluimos también cavas y champagne para todo tipo de celebraciones.