GASTROBAR SARATOGA

Image GASTROBAR SARATOGA

Gastrobar Saratoga: restaurante en Palma de Mallorca un nuevo concepto de cocina moderna en un ambiente de diseño en el centro de Palma

El Gastrobar Saratoga es un nuevo concepto de restaurante en el centro de Palma de Mallorca. Una elaborada carta formada por platos “gourmet” y de cocina fusión internacional junto con un ambiente tranquilo y distinguido lo convierten en una extraordinaria opción para todos aquellos que deseen disfrutar de una comida agradable y distendida. No se vaya sin probar nuestro solomillo de ternera, tapas variadas, tablas de quesos, ensaladas etc.

Cabe destacar nuestra amplia carta de vinos todos ellos conservados a la temperatura conveniente en nuestra bodega. Diferentes vinos mallorquines, nacionales e incluso internacionales para todos aquellos que les gusta apreciar el buen vino: Gallinas y Focas, Ses Nines, Sió, El Prenda, Aurus, Vega Sicilia, Flor de Pingus entre muchos otros.

En nuestra bodega incluimos también cavas y champany para todo tipo de celebraciones o simplemente tomar un buen cava o champany sin motivo aparente porque cada nuevo día es motivo de celebración.
Disfrute de un ambiente inmejorable con WIFI gratuito para nuestros clientes.
Consulta los menús diarios en la web del Gastrobar Saratoga.