Palma Marathon 2017

Marathon 2017

Una vez más la edición de Palma Marathon en el Paseo Marítimo de Palma como epicentro de la Marathon fue un éxito rotundo de participación, ambiente sano y festivo, organización perfecta y un tiempo de verano que acompañó a los runners, amigos y familiares durante todo el día.

Desde el viernes el Paseo del Mar de Palma ya se vistió de fiesta y empezaron todos los eventos programados relacionados con el evento.

Gente llegada de todas partes de Mallorca, España y Europa se concentraron a primera hora de la mañana del domingo a los pies de la Catedral de Palma para tomar posiciones y afrontar la carrera. La ilusión y ganas de los participantes se respiraba en el ambiente.
Se celebraron varias carreras: Marathon de 42 km que discurría por toda la ciudad, Media Marathon de 22 km y la de 10 km (running & walking).

Los corredores o runners fueron llegando a la meta animados por todos los espectadores que a su paso les jaleaban dándoles fuerza y se obsequió a cada uno de ellos con una medalla que acreditaba su participación. El premio era para todos ya que con solo participar el éxito estaba asegurado.

Tan solo unas horas después de clausurar la Edición PMM de 2016 esperamos con ilusión la llegada de la próxima Palma Marathon 2017 que ya adelantamos se celebrará el 15 de octubre de 2017. A entrenar!