Ballet de Moscú en Palma de Mallorca

Image Ballet de Moscú en Palma de Mallorca

Un año más el Ballet de Moscú regrasa a Palma de Mallorca para presentar en el Auditorium de Palma en el Paseo Marítimo una de sus obras. En esta ocasión deleitará al público con El Quijote, una obra basada en el capítulo XIX del segundo libro de “El Ingenioso Don Quijote de la Mancha” de Miguel Cervantes. En escena, los artistas del Ballet de Moscú, con Cristina y Alexei Terentiev a la cabeza, cautivan a su público trasmitiendo emotividad y la técnica más depurada de la escuela rusa. Al día siguiente interpretarán “el Lago de los cisnes” las dos dirigidas por Timur Fayziev.

Otras famosas obras que la compañía ha interpretado son “La Bella Durmiente”, “Cascanueces”, “Giselle”, “Don quijote”, “Romeo y Julieta”, “El Sueño de una noche de Verano”, “Carmen” (suite) alrededor del mundo, su internacionalidad se debe a la rigurosidad, seriedad, buen hacer, elegancia y técnica de todos los que forman el Ballet de Moscú. El secreto de su éxito se debe a la enorme disciplina y constancia de sus bailarines que interpretan las obras con fuerza y una perfección sublime.

El 15 y 16 de agosto si usted está en Mallorca no debe perder la oportunidad de contempla arte sobre el escenario, un buen plan para un sábado o domingo de verano: Ballet de Moscú y paseo por el Marítimo de Palma.

Si desea más información o comprar entredas puede hacerlo en esta web