Mhares Sea Club: A tan solo unos 20 minutos de Palma, cerca de Llucmajor se encuentra el Mhares Sea Club: un club singular, apto solo para adultos, que emerge de las rocas costeras para ofrecernos el maravilloso placer de disfrutar del enclave de ocio y restauración más virgen de entre los que se pueden conocer. Un ambiente que permite estar tranquilos y relajados con una piscina en el mismo lugar y a escasos metros de la playa con agua cristalina. El plan ideal es llegar al lugar para relajarse en una hamaca o berlinesa, bañarse en la piscina o bajar a la playa y a la hora de la comida pasar a ocupar una de las mesas del restaurante donde podrá degustar de un cuidado menú de lunes a viernes o servicio de carta. Todo ello con unas increíbles vistas a la Bahía de Palma. Podrá disfrutar de su estancia en el Club hasta la puesta de sol.
www.mharesseaclub.com/
Balneario de Illetas: El Balneario de Illetas se encuentra a tan solo 10 minutos de Palma, un Beach Club donde puede pasar el día completo desde desayunos hasta cenas. Una experiencia intensa y relajante a la vez en la que usted decide qué hacer y de qué disfrutar: un saludable desayuno seguido de una sesión de mar y de sol, una visita al spa, un masaje, un aperitivo a mediodía o una selecta comida. Paseo relajado por sus tiendas, un cóctel a media tarde, música y buen ambiente acompañado siempre por el suave murmullo del Mediterráneo.
www.balnearioilletas.com/
Milano Beach Club: Una opción diferente más enfocado a comida, tarde, cena. El Milano Beach Club es un beach club situado en la zona norte de Mallorca, en Playa de Muro sobre la playa donde podrá degustar excelentes paellas, sandwichs, ensaladas etc. Una amplia carta de cocktails para las sobremesas, unas sobremesas amenizadas con sesiones semanales de DJs deep/funky & soulfull House!
https://www.facebook.com/Milano-Beach-1748585698695099/