El clima primaveral en Mallorca es perfecto para todos aquellos que odian el calor sofocante del verano en los que las playas se llenan de gente ansiosa por tomar el sol, jugar con la arena y disfrutar de los rayos del sol de Mallorca. Es el tiempo ideal para aquellos que prefieren disfrutar de un tiempo cálido sin masificación de gente. Es tiempo de paseos por la playa, picnics, excursiones en la montaña, visitas a parques.
Destacamos las visitas y paseos por el Paseo Marítimo de Palma y otros lugares costeros de Mallorca como Puerto Portals, Pto Alcudia, Pto Pollensa, Pto Andratx.
Puertos que aunque se sitúan todos en Mallorca tienen una personalidad propia y especial que los hace diferentes y únicos. Conocer pueblos a veces desconocidos hasta por los propios residentes de Mallorca es también un plan propio de estas fechas. Pueblecitos dignos de postal como Fornalutx, Valldemossa cambiarán la percepción de todos los que nos visitan pensando que en Mallorca el sol y la playa son los mayores atractivos de la Isla.