Bienvenidos

Su Hotel Urbano
en el corazón de Palma

Con una gran historia, el Hotel Saratoga 4 estrellas Superior fue el primer hotel urbano construido en el año 1962 en pleno centro de la ciudad de Palma. Un hotel de referencia en la isla mallorquina que, año tras año de constante trabajo e innovación, ha ido creciendo y renovándose, adaptándose a las necesidades de cada cliente. Nuestro principal objetivo es que los huéspedes disfruten de una estancia de lujo en Mallorca con las más altas expectativas.

hall principal del hotel saratoga

LEER MÁS

COMFORT

Habitaciones & Suites
Mucho más que dormir bien

Relájese en nuestras confortables habitaciones, con una localización perfecta a escasos metros de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Palma. Ya sea por negocios o placer, descubra este maravilloso hotel de ciudad en Palma y disfrute de una experiencia única alojándose en las estancias de este magnífico hotel de 4 estrellas Superior.

 

Suite Premium

 

Estancia más exclusiva para familias en la Suite Premium con una capacidad máxima de dos adultos y dos niños (hasta 11 años), o de 3 adultos. Decoradas con materiales de alta calidad, perfecta para disfrutar del lujo y confort en Mallorca.

 
VER MÁS
Habitación suite Hotel Saratoga en Palma de Mallorca
 

Suites

 

Exclusivas e imponentes las Suites del Hotel Saratoga son la estancia más exclusiva. Decoradas con materiales de alta calidad, perfecta para disfrutar del lujo en Mallorca

 
VER MÁS
Habitación suite Hotel Saratoga en Palma de Mallorca
 

Junior Suite

 

Sofisticada y diáfana, la Junior Suite es la perfecta combinación entre lujo y comodidad; la estancia perfecta para unas vacaciones familiares con un alto nivel de comodidades.

 
VER MÁS
Reserve su Junior Suite en el Hotel Saratoga en Palma de Mallorca
 

Doble Deluxe Vista Premium

 

Luminosa y distinguida, la unidad Doble Deluxe Vista Premium presenta un diseño moderno con carácter. La habitación perfecta para disfrutar de unas magníficas a la ciudad o a la Bahía de Palma.

 
VER MÁS
disfrute de la habitación doble con vistas al mar en el hotel saratoga en palma de mallorca
 

Doble Deluxe

 

Amplia y relajante, la unidad doble deluxe presenta una decoración sofisticada, con todas las comodidades para quienes busquen un confort superior.

 
VER MÁS
comodidad en la habitación doble deluxe del hotel saratoga en palma de mallorca
 

Doble Confort

 

Habitaciones con un estilo fresco y mediterraneo especialmente diseñadas para garantizar una estancia placentera para dos personas.

 
VER MÁS
reserve su habitación individual en el hotel saratoga en palma de mallorca

JAZZ & FOOD

Blue Jazz Club

 
el mejor jazz de palma en el hotel saratoga

Un club de jazz con alma en Palma

 

Situado en la séptima planta del Hotel Saratoga y con magníficas vistas a la Bahía de Palma, se encuentra el Blue Jazz Club, el espacio perfecto para los amantes del jazz en Palma. Le invitamos a disfrutar durante las noches de los jueves, viernes y sábados de las mejores sesiones de jazz con aires neoyorquinos, con actuaciones de música jazz en directo fusionada con lo mejor de la alta cocina. Además, cada lunes organizamos jam sessions acompañadas de una exquisita selección de platos a la carta para degustar al son de la música.

Un club de jazz con alma en Palma

ENJOY!

Experiencias

  • tapas en palma
     
     

    Menú Semanal Gastrobar Saratoga


    ¡Menú semanal Gastrobar Saratoga A tu manera. De lunes a viernes no festivos.

    VER MÁS

  • piscinas exteriores en el hotel saratoga en palma de mallorca
     
     

    Coworking


    Coworking packages y espacios para coworking en el Hotel Saratoga. Consulta nuestras propuestas.

    VER MÁS

  • relax y bienestar en el spa del hotel saratoga en palma de mallorca
     
     

    Palma al alcance de su mano 


    Disfrute del núcleo urbano del centro de Palma a tan solo unos minutos andando del Hotel: tiendas con las mejores marcas, museos, bares, restaurantes así como el Paseo Marítimo. ¡Todo al alcance de su mano!

    VER MÁS

  • relax y bienestar en el spa del hotel saratoga en palma de mallorca
     
     

    Sky Saratoga Bar 


    Toque el cielo de Palma en el Sky Saratoga Bar del Hotel Saratoga. Las mejores vistas a la ciudad para comer o tomando un copa o cenando a la luz de las velas.

    VER MÁS

  • excelente servicio de concierge en el hotel saratoga en palma de mallorca
     
     

    Concierge


    El excelente servicio de habitaciones y la atención personal de nuestros concierge harán que disfrute de una estadía única en la isla.

    VER MÁS

  • relax y bienestar en el spa del hotel saratoga en palma de mallorca
     
     

    Centro de belleza - Wellness


    Nuestro Centro de belleza - Wellness hará que se olvide del estrés en nuestras magníficas instalaciones. Relájese en el jacuzzi y reciba los mejores cuidados en tratamientos corporales de la mano de nuestros profesionales.

    VER MÁS

  • sala de reuniones y eventos en el hotel saratoga en palma de mallorca
     
     

    Business


    La celebración de una reunión de negocios, un evento privado o un congreso es sinónimo de éxito cuando se está en buenas manos. Nuestro equipo de eventos se encargará de asesorarle para garantizar que su encuentro sea todo un triunfo.

    VER MÁS

  • desayunos completos en el hotel saratoga en palma de mallorca
     
     

    Fitness


    El hotel está equipado con una completa sala de fitness con modernas instalaciones; máquinas de cardio, tonificación y musculación, de las que nuestros clientes pueden hacer uso de forma gratuita.

    VER MÁS

  • piscinas exteriores en el hotel saratoga en palma de mallorca
     
     

    Experiencias Invierno


    Viva el invierno en Palma con experiencias para disfrutar de nuestros servicios y descubrir las maravillas de la ciudad en esta época del año.

    VER MÁS

  • desayuno mediterraneo y continental en el hotel saratoga en palma de mallorca
     
     

    Desayunos


    La mejor manera de comenzar su día es saboreando un excelente desayuno en el Hotel Saratoga. Actualmente, los desayunos se sirven en nuestro Restaurante Blue Jazz Club en la 7ª planta.

    VER MÁS

  • servicio transfer
     
     

    Confort y lujo. Servicio de Transfers


    Confíe sus desplazamientos a nuestro servicio de transfer, un servicio premium en el que el lujo y el confort son los protagonistas.

    HAGA SU PETICIÓN

NEWS

Últimas noticias
¡Conozca las últimas noticias de Mallorca!

Ultimas noticias

Todas las Noticias