Visitas al Palma Aquarium

 

Podrá visitar el aquarium donde observar y admirar la belleza del mundo marino y todo su hábitat y ecosistema. Ideal para pasar el día con niños, aunque en pareja y amigos también lo disfrutará. Más de 8000 ejemplares de cerca de 700 especies de fauna y flora del Mar Mediterráneo, océanos Índico, Atlántico y Pacífico.
 

 

Excursiones a diferentes mercados de pueblos

Visitará multitud de pueblos, cada uno con su encanto especial, (Inca, Sineu, Santa María, Sóller, Alcudia) donde se quedará encantando con sus calles y paisajes, su gastronomía, sus mercados y productos típicos… Mallorca le ofrece un sinfín de belleza y delicias que ¡le encantarán!

 

Actividades deportivas

Mallorca es un lugar excelente para la práctica de gran variedad de deportes, ya sea por su multitud de opciones paisajísticas como por su belleza. Si desea realizar actividades deportivas como submarinismo, senderismo, excursiones a caballo, surf… Desde el Hotel Saratoga, nos encargamos de ello.

 

Actividades culturales

Para los amantes del turismo cultural y enamorados de los museos históricos, esculturas, murallas, castillos... Mallorca es un lugar ideal para cumplir sus espectativas. Podrá visitar multitud de puntos destacados de la isla como por ejemplo, diversos museos y las ruinas romanas de Alcudia.

 

Parques Acuáticos

La diversión también es algo indispensable en unas buenas vacaciones y por ello, en Mallorca podrán pasar un día genial en cualquiera de los parques acuáticos de Mallorca: Aqualandia, Aquacity, Western Park o un parque acuático de delfines y animales marinos, Marineland. ¡Diversión para grandes y pequeños!

 

 

Bus turístico de Palma

 

Como procuramos satisfacer a todo el mundo, ofrecemos también una manera de visitar de una manera más cómoda la ciudad de Palma de Mallorca, que es a través de nuestro Bus Turístico. Podrán recorrer la ciudad por los puntos más emblemáticos y bellos, sentados cómodamente en el bus.
 

 

 

Espectáculos Nocturnos

 

Desde la recepción del Hotel Saratoga también podrá informarse y adquirir las entradas para disfrutar de una cena con espectáculos impresionantes de música, acrobacias… ¡Ninguno le dejará indiferente! Lugares como Son Amar, Es Fogueró o Pirates Adventure, ¡le harán disfrutar de una cena con entretenimiento inolvidable!