El Hotel Saratoga, es su hotel urbano en Palma centro, que cuenta con unas magníficas instalaciones a disposición de nuestros clientes para asegurarles una estancia inolvidable. Y como muestra, ¡nuestra espectacular piscina en el ático con vistas increíbles a la Bahia de Palma!
desde el 22 febrero 2016 hasta el 22 febrero 2020
En el Hotel Saratoga queremos tener informados a todos nuestros clientes de todas las novedades, servicios, promociones, noticias…  relacionado con nuestro hotel o sobre Mallorca, y por ello hemos creado nuestro Blog. ¡No dude en visitarlo!
desde el 14 marzo 2016 hasta el 31 marzo 2020

PALMA MARATHON 2016

El próximo 16 de octubre se celebrará en Palma la Palma Marathon uno de los eventos deportivos que se celebran en Mallorca cada año.

El Hotel Saratoga situado a poca distancia del Paseo Marítimo es una de las mejores opciones para pasar su estancia en Mallorca durante los días del evento por proximidad y servicios. Haga su reserva ya y beneficiese de nuestras ofertas.

desde el 22 febrero 2016 hasta el 22 febrero 2020

JAMS NUEVO HORARIO

A partir del lunes 3 de octubre las Jam Sessions del Hotel Saratoga, después de la temporada estival, retoman su hora de inicio a las 20:30h como es habitual en los meses de otoño-invierno.
 
Como cada lunes venga a disfrutar de las mejores improvisaciones de grandes músicos en un ambiente selecto.
desde el 22 febrero 2016 hasta el 22 febrero 2020

CALLEJEANDO POR PALMA

Las calles más destacadas del centro de Palma son, con diferencia: Avenida Jaime III, Es Born, Ramblas, Avenidas, Olmos entre otras que destacan por su amplitud, por sus rasgos arquitectónicos cada una diferente de la otra y afluencia de gente que no cesa de transitar por ellas.
 
Un lujo arquitectónico a tan solo un paso del Hotel Saratoga
desde el 22 septiembre 2015 hasta el 25 febrero 2017
5% DE DESCUENTO ADICIONAL RESERVAS WEB

5% DE DESCUENTO ADICIONAL RESERVAS WEB

 Haga su próxima reserva en el Hotel Saratoga en esta web, web oficial del Hotel Saratoga y podrá conseguir un 5% de descuento adicional en el total de su reserva además de otras ventajas.

Reserve sus vacaciones de invierno: puente la Constitución, puente del a Hispanidad etc ya mismo y consiga los mejores precios para los puentes o escapadas de invierno 2016.

desde el 10 agosto 2016 hasta el 12 abril 2020

TODOS LOS SANTOS-PUENTE NOVIEMBRE 2016

Aprovecha el puente de Todos los Santos para pasar unos días en Palma: visitas a la catedral, paseos por la playa, tiendas, museos entre muchas otras actividades.

Nuevos platos con los ingredientes de calidad de siempre. Disfrute de un menú diario equilibrado y sano en un ambiente tranquilo y selecto en pleno centro de Palma. 

desde el 10 agosto 2016 hasta el 15 noviembre 2020

MENÚ GASTROBAR SARATOGA

 El próximo 3 de octubre empezamos nueva temporada de Menú diario en Gastrobar Saratoga. 

Nuevos platos con los ingredientes de calidad de siempre. Disfrute de un menú diario equilibrado y sano en un ambiente tranquilo y selecto en pleno centro de Palma. 

desde el 19 septiembre 2016 hasta el 22 septiembre 2018